cocineros-patagonicos

Cocineros Patagónicos


En Gastronomía

Escuela de Cocineros Patagónicos

La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos inicia su actividad en la enseñanza de la Gastronomía en el año 2001, siendo el Instituto pionero que en la Provincia de Neuquén ofrece carreras y cursos de gastronomía, vinos & bebidas y servicios afines.

Dentro de su oferta educativa, cuenta con la carrera de Técnico Superior en Gastronomía y de Técnico en Sommelier, avaladas por el Consejo Provincial de Educación y con validez nacional.

Con la carrera de Profesional Gastronómico y la de Pastelería Profesional, y la Especialización en Alimentación Saludable, amplía su oferta educativa brindando una completa formación para comprender los procesos y técnicas necesarias para lograr una producción profesional en cada materia.

Cocineros Patagónicos también brinda cursos de diferentes temáticas para todo público y capacitaciones “in company”, dirigidas a empresas u organismos que requieran profesionalizar su servicio.

Es el único Instituto con las instalaciones diseñadas a medida para desarrollar la enseñanza en este rubro, y cuenta con equipamiento, maquinaria y utensilios de primer nivel que -junto al plantel docente altamente capacitado- garantizan un exitoso aprendizaje.

Contacto:
Tel. (0299) 4470897
Web: http://www.cocinerospatagonicos.com
Facebook: https://www.facebook.com/cocinerospatagonicos/

 

Contacta con el anunciante

Contacta con el anunciante

Para solicitar información, complete el siguiente formulario para enviarle un mensaje al anunciante.


Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí

ofertas en tu email.

 

×
Newsletter

×
Ir a la barra de herramientas